Delta también elimina las tasas de cambio de boletos.

Delta Air Lines ha anunciado este martes la eliminación de las tasas de cambio de boletos, que entra en vigor con efecto inmediato e incluye los viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Además, la compañía extenderá la exención de las tasas de cambio para los vuelos recién comprados, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de ‘Basic Economy’ hasta finales de año y ampliará el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los boletos reservados antes del 17 de abril de 2020.

“Necesitamos abordar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho la industria en el pasado, y el anuncio de hoy se basa en esta promesa para asegurarnos de que estamos ofreciendo una flexibilidad, espacio y atención líderes en el sector a nuestros clientes”, ha afirmado el consejero delegado de Delta, Ed Bastian.

También te puede interesar: Delta veta de sus vuelos a 240 pasajeros por negarse a usar cubrebocas.

“Queremos que nuestros pasajeros reserven y viajen con tranquilidad, sabiendo que seguiremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de flexibilidad que esperan”, ha apuntado.

Por EuropaPress