Ryanair ha anunciado que extenderá la anulación de su tasa de cambio de vuelo a todos los clientes que reserven vuelos para viajar durante octubre y noviembre de 2020. Así, la aerolínea trata de tranquilizar a sus pasajeros ofreciéndoles una mayor flexibilidad en caso de que sus planes de viaje varíen.
Te puede interesar: Ryanair reducirá un 20% más sus operaciones en octubre.
Los clientes que reserven sus viajes en octubre y noviembre podrán cambiarlos sin cargo alguno para viajar hasta el 21 de marzo de 2021. Además, estos cambios deberán de hacerse al menos 7 días antes de la fecha de salida de reserva original.
“Con el fin de proporcionar la mayor flexibilidad y confianza posible a nuestros clientes durante los meses de otoño, hemos ampliado la eliminación de nuestra tasa de cambio de vuelo a las reservas de octubre y noviembre. De este modo, nuestros clientes podrán planear futuros viajes con la tranquilidad de saber que podrían cambiar sus vuelos de fecha sin cargo adicional para viajar hasta el 21 de marzo de 2021”, comentó Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair.
También te puede interesar
Ryanair confía en los plazos de entrega del Boeing 737 MAX 10 y abre la puerta a un futuro pedido con Airbus
Ryanair confirma que a partir del 12 de noviembre solo se usarán tarjetas de embarque digitales
Ryanair amplía el tamaño del equipaje de mano gratuito en todos sus vuelos
Por tasas aeroportuarias excesivas: Ryanair recortará drásticamente su capacidad en España
Líder en noticias de aviación