Ryanair reducirá un 20% más sus operaciones en octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Ryanair informó reducirá su capacidad en octubre en un 20% más, adicional al 20% ya anunciado a mediados de agosto. La aerolínea prevé que su capacidad de octubre caiga aproximadamente de un 50% al 40% en comparación con sus niveles de octubre de 2019, pero confía en mantener una ocupación superior al 70% en el nuevo programa reducido.

Te puede interesar: Ryanair, sobre posibles ayudas del Estado a Iberia o Air Europa: “Deben estar disponibles para todas las compañías”.

La low cost afirma que las reducciones de capacidad son necesarias debido al daño causado en las reservas por los continuos cambios en las restricciones y políticas de viaje de los gobiernos de la Unión Europea.

«Lamentamos tener que anunciar la reducción de nuestra capacidad de octubre del 50% de 2019 al 40%. La confianza de los clientes está dañada debido a la mala gestión del Gobierno en cuanto a las políticas de viaje adoptadas por el Covid-19, lo que ha provocado que muchos de los clientes de Ryanair no puedan viajar ni por negocios ni por razones familiares urgentes sin ser sometidos a cuarentenas de 14 días ineficientes”, indicó la aerolínea.

También te puede interesar