American Airlines planea convencer a los pasajeros de que el 737 Max es seguro para volar. Para ellos está considerando realizar tours y dando a los potenciales clientes la oportunidad de hacer preguntas a los pilotos y mecánicos de la aerolínea.
Te puede interesar: Un avión de American Eagle se sale de la pista al aterrizar en las Bahamas.
Los planes, que aún no han sido finalizados, fueron revelados a los empleados de la aerolínea en una llamada a los ejecutivos la semana pasada, según indicó el portavoz de la aerolínea, Curtis Blessing. Estos planes fueron revelados por primera vez por CNBC.
Los ejecutivos de American dijeron que es importante haber dejado que los clientes preocupados por el avión tengan sus preguntas respondidas por los pilotos o los mecánicos, reseñó CNN.
Te puede interesar: American Airlines pierde 2.400 millones de dólares en el tercer trimestre y retira 150 aviones.
«Ellos son los que… realmente tienen la credibilidad para explicar el Max», dijo Alison Taylor, directora de clientes de American.
El 737 Max ha estado en tierra desde marzo de 2019 tras dos accidentes que mataron a 346 personas. La Administración Federal de Aviación y otros reguladores de aerolíneas de todo el mundo están dando los últimos pasos que podrían aprobar que el avión vuelva a transportar pasajeros. Las aerolíneas creen que los reguladores podrían autorizar el vuelo del avión en noviembre.
American ha programado un vuelo diario de ida y vuelta entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y Miami entre el 29 de diciembre y el 4 de enero.
También te puede interesar
LATAM vuela alto en el segundo trimestre de 2025: utilidad neta sube 66% y marca récord operativo
LATAM lanza su décima ruta entre Brasil y Argentina: Recife-Buenos Aires
Spirit Airlines reanudará sus vuelos a Guayaquil, Managua y San Salvador desde Fort Lauderdale
JetSMART cumple 9 años: la ultra low cost que está transformando la aviación en Sudamérica
Líder en noticias de aviación