El principal aeropuerto de Panamá pondrá en funcionamiento Centros para pruebas Covid a partir de este lunes.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) anunció que a partir del lunes 12 de octubre pondrá en funcionamiento tres Centros de Hisopados para los viajeros nacionales, residentes y extranjeros que ingresen al país y no cuenten con un Certificado PCR o antígeno negativo.

Te puede interesar: ¿Vas a volar con Copa Airlines? Aquí te traemos las medidas de Bioseguridad implementadas en cada etapa del viaje.

Los tres centros estarán ubicados en el Área Central, Muelle Norte y Satélite B dentro de la terminal 1.

La prueba tendrán un costo de 50 dólares americanos. Los viajeros podrán obtener los resultados en un tiempo aproximado entre 20 y 30 minutos.

Te puede interesar: Copa Airlines, la única aerolínea de la región que Goldman Sachs recomienda comprar sus acciones.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen indicó que la medida se da en cumplimiento al Decreto Ejecutivo No. 1089 del 23 de septiembre del 2020, que establece medidas sanitarias que deben cumplir las personas nacionales, residentes y extranjeros que ingresen a la República de Panamá, a partir del 12 de octubre de 2020, donde deberán presentar un certificado de pruebas de hisopado/PCR o antígeno negativo con un máximo de 48 horas, sin necesidad de cumplir aislamiento obligatorio y de no tenerla, tendrán la obligación de realizarse una prueba de Hisopado rápida, previo al registro de migración del Aeropuerto, la cual será pagada por el viajero.

También te puede interesar