Qatar Airways ha anunciado que operará cuatro vuelos semanales a San Francisco, Estados Unidos -el quinto nuevo destino lanzado por la aerolínea desde el comienzo de la pandemia- a partir del 15 de diciembre de 2020.
Te puede interesar: Qatar Airways registró pérdidas de 1.922 millones de dólares en año fiscal 2019-2020.
El servicio de San Francisco estará operado por el moderno Airbus A350-900, que cuenta con 36 asientos en la galardonada clase ejecutiva Qsuite y 247 asientos en la clase económica, y los pasajeros disfrutarán de Internet de banda ancha Super Wi-Fi gratuita hasta enero de 2021.
Te puede interesar: Qatar Airways ofrece a partir de hoy, 100 días gratis de Super Wi-Fi a bordo de sus aviones.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a San Francisco como nuestro destino más reciente, y nuestra novena puerta de entrada actual en los EE.UU. A medida que navegamos por la crisis, hemos convertido en una prioridad no sólo restablecer nuestros destinos existentes y ser la aerolínea en la que los viajeros pueden confiar, sino también ampliar nuestra red y aumentar la conectividad con destinos nuevos y relevantes para que nuestros clientes puedan disfrutar», dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.
La adición de San Francisco se sumará al servicio actual de Qatar Airways a algunas de las ciudades más vibrantes de los EE.UU., incluyendo Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas-Fort Worth (DFW), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK), Filadelfia (PHL) y Washington, D.C. (IAD). Para mediados de diciembre, la aerolínea volará 55 vuelos semanales a nueve destinos en los Estados Unidos, conectando con cientos de ciudades americanas a través de sus asociaciones estratégicas con American Airlines y JetBlue.
También te puede interesar
ITA Airways volará entre Roma y Houston en el verano 2026
airBaltic recibe su 51º Airbus A220-300
Lufthansa estrena una renovada zona de Check-in Premium en el Aeropuerto de Frankfurt
Ryanair pone fin a la prueba de su programa de suscripciones Prime tras ocho meses
Líder en noticias de aviación