La flota de 10 aviones Airbus A380 de Qatar Airlines probablemente permanecerá en tierra durante varios años debido al impacto de la crisis del coronavirus en la demanda de viajes, dijo este lunes el director ejecutivo de la aerolínea, Akbar Al Baker, reseñó Reuters.
Te puede interesar: Qatar Airways ofrece a partir de hoy, 100 días gratis de Super Wi-Fi a bordo de sus aviones.
«No creemos que vayamos a operar nuestros A380 por lo menos durante los próximos dos años», dijo Al Baker en una conferencia en online.
También calificó a sus rivales que operan el A380 como «tontos», diciendo que no había suficiente demanda y que por lo tanto los precios se reducirían.
Air France retiró sus A380 este año, mientras que British Airways y Qantas retiraron sus Boeing 747, ya que la crisis provocó una caída libre del transporte aéreo.
También te puede interesar
SKY Airline celebra 25 años de historia consolidando su modelo low cost y la conectividad regional
«Efecto Arajet»: La conectividad aérea entre República Dominicana y Perú crece un 171%
Avianca inaugura ruta estacional directa entre Guatemala y San Francisco para la temporada mundialista
Copa Airlines recupera su red en Venezuela: reanuda vuelos a Barcelona
Líder en noticias de aviación