Ryanair está dando prioridad a conseguir el pedido actual de hasta 210 aviones Boeing 737 MAX, dijo este viernes el director ejecutivo de la aerolínea, Eddie Wilson, en respuesta a un informe que indicaba que estarían buscando comprar más aviones, reseñó Reuters.
Te puede interesar: Ryanair amplía la cancelación de la tasa de cambio de vuelo para reservas de Octubre y Noviembre.
El periódico Irish Independent informó que Ryanair, uno de los mayores clientes del 737 MAX, está buscando un pedido de entre 150 y 200 aviones para finales de año.
«Tenemos un pedido actual con Boeing de 210 aviones MAX, 135 de esos pedidos en firme y 75 opciones. Estamos trabajando con el fabricante estadounidense en este momento y nuestra prioridad es conseguir ese pedido y esperamos que sea a principios de 2021», dijo Wilson a la emisora nacional RTE.
También te puede interesar
Air Canadá anuncia una ampliación de su red de destinos internacionales desde Toronto
JetBlue refuerza su liderazgo en Fort Lauderdale con nuevas rutas a América Latina, el Caribe y dentro de EE.UU.
Estas fueron las aerolíneas más puntuales en agosto, según Cirium
Avelo Airlines encarga hasta 100 aviones Embraer E195-E2 y se convertirá en el primer operador del modelo en EE.UU.
Líder en noticias de aviación