Ryanair lanza nuevo Podcast enfocado en la aviación y los negocios.

Ryanair ha lanzado su nuevo podcast -Inside Ryanair– destinado para todos aquellos que están interesados en conocer el funcionamiento interno de una aerolínea líder en el mundo, para los que se preguntan cómo Ryanair puede vender asientos por menos de 10 euros a algunos de los destinos más deseados de Europa, los que quieran conocer cómo el nuevo modelo de avión 737 Max jugará un papel clave en el futuro crecimiento de la compañía y para los curiosos sobre las acciones que está llevando a cabo la aerolínea para reducir sus emisiones de CO2.

Te puede interesar: Ryanair dice que su prioridad es el Boeing 737 MAX.

Inside Ryanair está formado por seis episodios centrados en los negocios y la aviación, profundizando en la actividad de Ryanair, además de analizar las noticias de actualidad y proporcionar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la aerolínea.

Te puede interesar: Etihad Airways lanza una serie de podcasts que tocarán los temas más relevantes de la industria.

Conducido por Piaras Kelly y Mark Duffy, cada episodio de Inside Ryanair comenzará con una charla sobre temas de actualidad de los últimos días antes de dar la bienvenida a un invitado diferente de la aerolínea cada semana.

Este lunes se lanzó el primer episodio. Cada podcast tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se emitirán nuevos episodios cada semana.

“Estamos encantados de lanzar Inside Ryanair. Queremos dar a la gente una perspectiva de algunos de los temas más urgentes de la industria, abordar algunas de las preguntas más frecuentes sobre la aerolínea y tener una charla sobre temas en los medios de comunicación de interés tanto para nosotros como para la industria. Los podcasts son gratuitos, así que las personas interesadas solo tienen que elegir su “asiento” favorito, sentarse y relajarse mientras disfrutan de los episodios a través de Apple, Spotify y Google”, dijo Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair.

También te puede interesar