Singapore Airlines volverá a operar el vuelo más largo del mundo a partir de noviembre.

Singapore Airlines (SIA) regresará a Nueva York el próximo 9 de noviembre, cuando conecte nuevamente Singapur y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en el vuelo de pasajeros más largo del mundo.

Te puede interesar: Singapore Airlines convertirá un A380 en restaurante y ofrecerá comida a domicilio.

La ruta será operada por un Airbus A350-900. Este avión está configurado con 42 asientos de Clase Business, 24 de Clase Turista Premium y 187 de Clase Turista.

El vuelo despegará de Singapur a las 02:25 y aterrizará en el aeropuerto JFK a las 07:30. Tendrán una duración de 18 horas 5 minutos y operará los días lunes, miércoles y sábados.

Te puede interesar: Qatar Airways mantendrá su flota de aviones A380 en tierra durante varios años.

Desde Nueva York el vuelo despegará a las 22:30, aterrizando en el aeropuerto Changi a las 06:10 (+2 días). Tendrá una duración de 18 horas 40 minutos y será operado los días lunes, miércoles y viernes.

Actualmente, SIA opera servicios sin escalas a Los Ángeles. Continuará revisando sus operaciones a los Estados Unidos y evaluando la creciente demanda de viajes aéreos en medio de la recuperación en curso de la pandemia del Covid-19, antes de decidir restablecer los servicios a otros puntos del país.

“Operar estos vuelos entre Singapur y el aeropuerto internacional JFK de Nueva York representa un paso importante en la reconstrucción de nuestra red global. Los servicios de ultra-largos sin escalas son la base de nuestros servicios al mercado clave de los EE.UU”, dijo Lee Lik Hsin, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Singapore Airlines.

También te puede interesar