SKY reiniciará vuelos a más destinos en Perú a partir de noviembre.

Continuando con su proceso de reanudación de operaciones, la aerolínea SKY Airline anuncia que en el mes de noviembre retomará 4 destinos nacionales más, con lo que logrará un total de 11 destinos activos en el Perú.

Te puede interesar: SKY Airline lanza concurso donde premiará las mejores historias de reencuentro post cuarentena.

“Estamos muy contentos de retomar vuelos a más ciudades del país, ya que esto contribuirá con la conectividad y ayudará a muchas personas que requieren trasladarse por el Perú de forma rápida y segura. Asimismo, aportará al turismo interno que está activándose gradualmente, bajo estrictas medidas de seguridad” señala José Raúl Vargas, gerente General de SKY en Perú.

Te puede interesar: American Airlines planea iniciar vuelos con el Boeing 737 Max a finales de diciembre.

Los destinos en los cuales se busca impulsar la reactivación son: Ayacucho con 3 frecuencias a la semana, Juliaca con 4 vuelos semanales, Tumbes con 4 frecuencias semanales y Trujillo con 3 vuelos a la semana; los mismos que deben ser aprobados por las autoridades en los próximos días.

SKY contará con 11 destinos en el Perú: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. La aerolínea espera completar su plan de reinicio de operaciones en los siguientes meses.

También te puede interesar