Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones, el cual comenzará el jueves 22 de octubre cuando parta desde Ezeiza hacia Jujuy, el primer vuelo regular programado para ese día.
Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas y Austral llegan a un acuerdo con sus pilotos para su fusión.
Posteriormente, despegarán vuelos hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.
El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.
Te puede interesar: México: Más de la mitad de las aerolíneas extranjeras no ha regresado tras la pandemia.
Cabe mencionar que los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.
La compañía ha publicado en su sitio web, su programación detallada por destino lo mismo que los requisitos generales para el embarque.
Para tramitar su permiso de viaje los pasajeros pueden visitar https://www.argentina.gob.ar/circular
También te puede interesar
Lufthansa solicitó la aprobación de la UE para comprar una participación en ITA Airways
Iberia Express obtiene la certificación medioambiental IEnvA de IATA
Iberia renueva sus 4 estrellas Skytrax
Ryanair lanza su programación para el verano de 2024 con más de 40 millones de asientos para España
Líder en noticias de aviación