United Airlines anunció este jueves el primer programa piloto de pruebas gratuitas de COVID-19 para clientes de vuelos transatlánticos. Desde el 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, la aerolínea ofrecerá pruebas rápidas a todos los pasajeros y miembros de la tripulación a bordo de determinados vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Newark-Liberty y Londres-Heathrow, de forma gratuita. Los que no deseen ser sometidos a las pruebas serán colocados en otro vuelo, garantizando que todas las personas a bordo que no sean niños menores de dos años hayan dado negativo antes de la salida.
Te puede interesar: United Airlines regresa al aeropuerto JFK de Nueva York en 2021.
«Creemos que la capacidad de ofrecer pruebas rápidas de COVID-19 en el mismo día desempeñará un papel vital para reabrir de forma segura los viajes alrededor del mundo y navegar por las cuarentenas y restricciones de viaje, en particular a destinos internacionales clave como Londres», dijo Toby Enqvist, jefe de atención al cliente de United.
United compartirá los comentarios de los clientes de este plan piloto con los gobiernos de ambos lados del Atlántico para demostrar aún más la eficacia de estos programas como una alternativa a las cuarentenas obligatorias o a las restricciones de viaje.
También te puede interesar
American Airlines y Qantas anuncian más vuelos entre Estados Unidos y Australia
Tensión entre India y Pakistán obliga a aerolíneas internacionales a evitar el espacio aéreo pakistaní
Dos vuelos abortan aterrizajes en Washington por maniobra de helicóptero militar: FAA y Ejército bajo escrutinio
JetBlue y United Airlines negocian una posible asociación
Líder en noticias de aviación