Avianca reanudará vuelos directos entre Barranquilla y Miami.

Desde el jueves 3 de diciembre, Avianca reanudará sus vuelos directos en la ruta Barranquilla-Miami-Barranquilla, que inicialmente operará con 3 frecuencias semanales, lunes, jueves y sábados, desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz y los miércoles, viernes y domingos desde el aeropuerto Internacional de Miami.

Te puede interesar: Avianca es reconocida como la mejor aerolínea de Colombia.

El avión asignado para esta ruta será un Airbus 320 con capacidad para 150 personas, 12 en cabina ejecutiva y 138 en turista, con lo que la aerolínea ofrecerá más de 3.000 asientos durante diciembre y espera seguir aumentando gradualmente sus vuelos en dicha ruta, de acuerdo con los permisos por parte de las autoridades, así como la demanda de pasajeros lo vaya requiriendo.

“Nos sentimos muy felices de poder retomar la ruta Barranquilla-Miami y seguir uniendo de forma directa a los barranquilleros con Estados Unidos. Además, sabemos la importancia que el transporte aéreo tiene para para la economía de la región, por lo que esperamos poder seguir aumentando gradualmente nuestras operaciones y ofreciendo más sillas en el mercado”, dijo Julián Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red de Avianca.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil