Avianca es reconocida como la mejor aerolínea de Colombia.

Avianca fue reconocida como la “Mejor aerolínea” de Colombia y la de “Mejor Confort” y “Mejor Comida” de América Latina en los Premios Kayak a Mejores Aerolíneas, que se definen según la valoración que los usuarios de este buscador de viajes registran sobre la experiencia de vuelo que ofrecen las compañías aéreas de la región.

Te puede interesar: Avianca desiste de utilizar el préstamo del Gobierno colombiano.

Este es el tercer año consecutivo que Avianca es reconocida en estos premios. Con más de 13.000 opiniones, para esta edición, la aerolínea también fue incluida como una de las dos mejores en la categoría “Mejor abordaje” y una de las tres mejores en las categorías “Mejor Aerolínea”, “Mejor Tripulación” y “Mejor Entretenimiento” de Latinoamérica. Durante todo 2019, los viajeros resaltaron en sus valoraciones características de la experiencia Avianca como el servicio, el orden y limpieza de la cabina, la calidez y atención de la tripulación.

Te puede interesar: Avianca reanuda sus vuelos entre Bogotá y Barcelona (España).

“Para nosotros los premios Kayak siempre han tenido un significado muy especial porque vienen directamente de nuestros clientes y viajeros. Recibir este reconocimiento en medio de momentos tan difíciles y de una situación tan adversa, nos compromete aún más para mejorar y garantizar que nuestros clientes sigan viajando con nosotros tranquilos y con los mejores estándares de seguridad”, dijo María Paula Duque, Vicepresidente de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

La metodología de esta premiación se basó en las opiniones registradas por los viajeros durante 2019. Para participar en los premios, las aerolíneas seleccionadas por cada una de las regiones de Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacífico debían recibir mínimo 150 comentarios.

Avianca ya ha sido reconocida por los viajeros en otras ocasiones en premiaciones internacionales, como Aerolínea 5 Estrellas en la categoría “Major Airline” de los Premios Apex, como “Mejor Confort” y “Mejor Entretenimiento en los premios Kayak o como la aerolínea con “Mejor comodidad para el pasajero” en los TripAdvisor Travelers’ Choice Awards for Airlines en 2019.

También te puede interesar