Copa Airlines: No se requiere prueba PCR para viajar entre Ciudad de Panamá y David.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines informó que para los vuelos domésticos de ida y vuelta entre Ciudad de Panamá y David, provincia de Chiriquí, los pasajeros no se requieren presentar prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo. Además, reiteró que es obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la aerolínea, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República de Panamá, tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento del distanciamiento físico en las filas de espera y salas de embarque.

Te puede interesar: Copa Airlines reanuda sus vuelos a otras 3 ciudades de Colombia.

La aerolínea mantiene actualmente una frecuencia diaria entre las dos ciudades panameñas. El vuelo CM 0020, sale de Ciudad de Panamá a las 12:01 p.m. y llega a David la 1:13 p.m. El vuelo de regreso, CM 0021, parte de David a las 2:31 p.m., y llega a las 3:37 p.m. a Panamá. Para ese vuelo, Copa Airlines opera el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Copa Airlines recomienda a sus pasajeros realizar web check in desde 24 horas antes de viajar, a través de su web o aplicación móvil, para agilizar el proceso de registro y limitar el contacto entre pasajeros y colaboradores. Además, solicita arribar al aeropuerto de origen al menos tres horas antes de su vuelo, debido a nuevos controles de seguridad.

También te puede interesar