JetBlue y Aruba se asocian para realizar pruebas PCR.

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció hoy que la isla de Aruba es la primera nación caribeña en asociarse con la aerolínea para realizar pruebas PCR de entrada sin problemas a través de Vault.

Te puede interesar: Sale del taller de pintura el primer Airbus A220 de JetBlue.

La decisión de Aruba de comenzar a aceptar la prueba de PCR facilitada por la plataforma tecnológica de Vault para los clientes de JetBlue que llegan a la isla se tomó después de evaluar el proceso de pruebas supervisadas. También es el resultado de la iniciativa de la aerolínea de trabajar con las regiones de destino para promover un viaje más seguro con pruebas fáciles.

Te puede interesar: JetBlue anuncia vuelos entre Nueva York y Guyana a partir de diciembre.

Aruba ha exigido resultados negativos de la prueba de PCR COVID-19 desde su reapertura a los visitantes, todo ello con el fin de proteger a los viajeros y residentes y permitirles disfrutar de la isla y contribuir a la industria del turismo que impulsa la economía de Aruba.

“Las pruebas fiables, precisas y convenientes son una clave vital para reanudar con seguridad los viajes de ocio y para vigorizar la economía”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue.

“Aruba se siente honrada de asociarse con JetBlue para ser el primer país caribeño en ofrecer esta innovadora prueba de entrada sin fisuras para agilizar el proceso de viaje, y hacer nuestra ‘isla feliz’ aún más accesible”, dijo Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

También te puede interesar