JetBlue anuncia vuelos entre Nueva York y Guyana a partir de diciembre.

JetBlue anunció este martes el lanzamiento de un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Georgetown, Guyana, a partir del 11 de diciembre de 2020.

Te puede interesar: Sale del taller de pintura el primer Airbus A220 de JetBlue.

La ruta será operada con aviones Airbus A321neo e inicialmente contará con cuatro frecuencias semanales.

La aerolínea anunció inicialmente esta nueva ruta en septiembre de 2019, pero detuvo temporalmente la venta y ajustó el calendario de lanzamiento en respuesta a los cambios en la demanda mundial de viajes.

Te puede interesar: American Airlines planea dar tours al 737 Max para convencer a los pasajeros de que el avión es seguro.

“El servicio a Guyana introduce un destino diverso y poco atendido en el mapa de rutas de JetBlue, y uno muy importante para la ciudad de Nueva York. Nuestro servicio sin escalas beneficiará a una variedad de viajeros y proporcionará nuestra experiencia líder en la industria a los viajeros en esta temporada de vacaciones”, dijo Andrea Lusso, vicepresidenta de planificación de rutas.

Guyana se convierte en el cuarto país de Sudamérica al que vuela JetBlue, aumentando la presencia de la aerolínea en el Caribe y América Latina hasta casi 40 destinos.

También te puede interesar