El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este lunes de la apertura de operaciones aerocomerciales desde y hacia Rusia y Bolivia a partir del 23 de noviembre, sumándose a los destinos de México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá, de acuerdo con los NOTAM C0994/20 y A0458/20.
Te puede interesar: Venezuela: El aeropuerto de Maiquetia obtiene certificación por bioseguridad del ACI.
Por otra, este domingo el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, confirmó que el INAC autorizó el reinicio de vuelos comerciales hacia la Isla de Margarita desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo.
También te puede interesar
easyJet expande su red desde Reino Unido con nueve nuevas rutas estratégicas para el invierno
Lufthansa redefine su identidad visual: BOSS diseña la nueva generación de uniformes para su centenario
Ryanair cerrará su base en Berlín ante el aumento de tasas aeroportuarias y la pérdida de competitividad en Alemania
Revés definitivo para Lufthansa: El Tribunal de Justicia de la UE ratifica la ilegalidad de las ayudas estatales de 6.000 millones de euros
Líder en noticias de aviación
