El presidente de Avior Airlines, Juan Bracamente afirmó que ante la suspensión de los vuelos regulares a Panamá y República Dominicana por parte del Instituto Nacional de Aviación Civil de Venezuela (INAC) están evaluado la incorporación de nuevos destinos.
Te puede interesar: Gobierno venezolano cancela todos los vuelos de Copa Airlines.
«En estos momentos estamos evaluando la incorporación de nuevos destinos a nuestros itinerarios, los cuales esperamos poder anunciar lo antes posible», indicó en una entrevista ofrecida al programa de Unión Radio 2+2.
Te puede interesar: Venezuela: El aeropuerto de Maiquetia obtiene certificación por bioseguridad del ACI.
Señaló que la aerolínea no tienen aviones para viajar a Turquía, y podrían volar a Bolivia o México en vuelos no regulares.
«Como es costumbre, Avior Airlines honrará todos sus compromisos. Contamos con una flota de aviones 737-400 y -200, la cual está disponible y activa para operar», añadió.
En cuanto a los vuelos nacionales indicó que la ruta a Porlamar debe iniciar esta semana.
También te puede interesar
Más de 1.000 vuelos cancelados en Estados Unidos por la tormenta invernal Devin
El Aeropuerto Congonhas de Sao Paulo recibe aprobación para operar vuelos internacionales
ALTA advierte que la TUUA de transferencia pone en riesgo la conectividad aérea del Perú
Panamá: Aeropuerto de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre y consolida su liderazgo regional en 2025

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.