Emirates recibió su Airbus A380 numero 116, el primero de los tres que se incorporarán a su flota en 2020. El avión llegó a Dubai en la madrugada del sábado, alimentado por una mezcla de combustible de aviación convencional y combustible de aviación sostenible.
Te puede interesar: Emirates encabeza clasificación mundial de aerolíneas más seguras frente al Covid-19.
La aerolínea tiene previsto recibir otros dos aviones A380 a finales de este mes, uno de los cuales incorporará su tan esperado producto Premium Economy.
Te puede interesar: Emirates invita a escaparse a Dubai este invierno.
Desde su entrada en la flota de Emirates hace 12 años, el A380 ha sido el buque insignia de la aerolínea y uno de los favoritos de los clientes, cautivando la imaginación de los viajeros al proporcionar una experiencia de viaje inigualable.
«El A380 ha sido una historia de éxito para Emirates, y esto se refleja en el fuerte interés de los clientes donde quiera que hemos desplegado el avión a lo largo de los años. Estamos deseando introducir nuestra experiencia Premium Economy, que hará su debut en un A380 en los próximos meses, y seguiremos invirtiendo en nuestra experiencia de producto de clase mundial del A380», dijo Tim Clark, Presidente de Emirates.
También te puede interesar
Director de EASA: El Comac C919 deberá esperar de tres a seis años para su certificación en Europa
Apagón masivo afecta el transporte aéreo en España y Portugal: Aeropuertos operativos pero con retrasos
Lufthansa apuesta por la inteligencia artificial para reducir el desperdicio de alimentos a bordo
Norwegian lanza ruta invernal entre Barcelona y Rovaniemi, Finlandia
Líder en noticias de aviación