Argentina: Evalúan cerrar el Aeropuerto de Ezeiza para vuelos internacionales.

El gobierno argentino evalúa la posibilidad de cerrar el Aeropuerto de Ezeiza para vuelos internacionales a partir de la segunda mitad de enero con el objetivo de evitar el ingreso de nuevas cepas del virus Covid-19.

Te puede interesar: Se concreta la fusión entre Aerolíneas Argentinas y Austral.

Ante el aumento en la cantidad de casos positivos registrados en las últimas semanas, así como la aparición de una nueva cepa del coronavirus dentro del país, la principal terminal aeroportuaria del país podría dejar de recibir vuelos internacionales en los próximos días, según indicó el portal Ámbito.

Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas celebra sus 70 años.

En los distintos niveles del sistema aeroportuario ya se habla de un eventual cierre de todos los vuelos internacionales a partir del 15 de enero, según indicaron diversas fuentes del sector. Sin embargo, la decisión está en manos de los responsables del área de Salud.

La fecha clave para la decisión sería este viernes 8 de enero, dado que hasta ese día rige la prohibición de vuelos con el Reino Unido, Italia, Países Bajos, Australia y Dinamarca, donde se había detectado la nueva cepa de Covid-19.

También te puede interesar