Amazon informó este martes que compró 11 aviones Boeing 767-300 adicionales, con el fin de aumentar su capacidad de entrega para atender un aumento de los pedidos en línea.
Los aviones, incluyendo siete de Delta Air Lines y cuatro de WestJet Airlines, se unirán a la red de carga aérea de Amazon para el 2022, dijo el minorista en línea en un comunicado.
Te puede interesar: JetBlue recibe su primer A220-300.
En junio, Amazon había alquilado 12 Boeing 767-300 convertidos en aviones de carga de Air Transport Services Group Inc, con lo que su flota total supera los 80, reseñó Reuters.
«Tener una mezcla de aviones propios y alquilados en nuestra creciente flota nos permite gestionar mejor nuestras operaciones», dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.
También te puede interesar
LATAM cierra 2025 con 87,4 millones de pasajeros: Brasil y la red internacional marcan el pulso del crecimiento
LATAM refuerza su apuesta por el invierno argentino con un nuevo enlace São Paulo–Ushuaia y más capacidad en Bariloche
Wingo reanudará sus vuelos entre Bogotá y Caracas a partir del 16 de enero tras evaluar el entorno operacional
LATAM inaugura vuelo directo entre Recife y Buenos Aires

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.