La aerolínea Iberia operará a partir de este martes el 50% de sus vuelos de corto y medio radio que conectan Madrid con el resto de España y Europa, y todos los de largo radio inicialmente programados en el aeropuerto de Barajas aunque pueden sufrir retrasos, debido a las limitaciones por el temporal de nieve.
Te puede interesar: IAG llega a un acuerdo para comprar Air Europa por 500 millones.
Según el comunicado de la compañía aérea, el aeropuerto de Madrid seguirá operando este martes aunque «con muchas limitaciones debido a la nieve en las pistas y en las zonas de aparcamiento de los aviones, lo que reduce muy significativamente el número de operaciones posibles», Reseñó EFE.
Te puede interesar: Azores Airlines realizó el vuelo de mayor duración operado por un A321LR.
«Iberia ha decidido mantener los nueve vuelos de largo radio inicialmente previstos para mañana, (martes) aunque estos vuelos podrían sufrir retrasos debido a la escasa disponibilidad de parkings practicables».
Los clientes que tuvieran previsto viajar desde el pasado viernes y hasta el próximo miércoles 13 de enero, «podrán cambiar su fecha de vuelo hasta el 20 de marzo» a través de la página web iberia.com, sección «Tus vuelos, Gestiona tu reserva».
Por ello la compañía pide a sus clientes que gestionen sus cambios a través de pagina web de la aerolínea y evitar, en la medida de lo posible, llamar al centro de atención telefónica.
También te puede interesar
Copa Airlines reactiva su vuelo nocturno en la ruta Panamá-Caracas
LATAM se posiciona en el Top 12 de las aerolíneas con mayor flota del mundo: Proyecta alcanzar 410 aeronaves para 2026
Avianca duplica su apuesta por Venezuela: Operará dos vuelos diarios entre Bogotá y Caracas
GOL Linhas Aéreas retoma vuelos directos entre São Paulo y Caracas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
