La mayoría de los vuelos desde y hacia el área de Nueva York han sido cancelados este lunes por el paso de una poderosa tormenta invernal.
Te puede interesar: “Hombre con un jetpack” que trae de cabeza al aeropuerto de Los Ángeles podría ser un maniquí.
Más de 151 vuelos (70%) de las salidas programadas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy han sido canceladas al igual que 106 vuelos (90%) desde el Aeropuerto LaGuardia, según indica FlightAware. También se cancelaron más de 162 vuelos (70%) de las salidas desde el aeropuerto internacional Newark Liberty.
Varias aerolíneas dijeron que no cobrarán diferencias de tarifas a los viajeros afectados por la tormenta invernal.
También te puede interesar
LATAM suspende sus vuelos entre Lima y La Habana por crisis de suministro de combustible en Cuba
Arajet duplica su tráfico de pasajeros entre República Dominicana y Argentina en 2025
LATAM es reconocida por tercera vez por APEX como la aerolínea con el «Mejor Entretenimiento a Bordo en Sudamérica»
Iberia ofrecerá una capacidad récord hacia América Latina en verano: 3,35 millones de plazas y hasta 366 vuelos semanales
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
