Air Côte d’Ivoire, la compañía aérea de bandera de Costa de Marfil, ha recibido su primer A320neo, convirtiéndose en el primer operador del modelo en la región de África Occidental. Este avión de última generación se unirá a la actual flota de seis aviones Airbus de Air Côte d’Ivoire.
Te puede interesar: Airbus entrega 21 aviones en enero y no recibe nuevos pedidos.
Este nuevo avión se desplegará en la red regional de Air Côte d’Ivoire para servir a Senegal, Gabón y Camerún. Destinos como Sudáfrica se añadirán más adelante, poniendo de manifiesto la flexibilidad operativa del A320neo.
Air Cote d’Ivoire cuenta con una flota de 10 aviones, de los cuales tres A319 y tres A320, que dan servicio a 25 destinos nacionales y regionales en África Occidental y Central.
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.