United planea iniciar vuelos sin escalas entre Boston y Londres.

United Airlines anunció este viernes sus planes de ampliar su red de rutas globales con un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Heathrow de Londres. Este nuevo servicio se suma a la creciente presencia de United en Londres y ofrece a los clientes de la Costa Este otra opción conveniente para llegar a Londres.

Te puede interesar: Regreso de United al JFK de Nueva York se retrasa por segunda vez.

La aerolínea tiene previsto operar esta ruta con su avión Boeing 767-300ER de alta gama, con 46 asientos United Polaris Business Class y 22 United Premium Plus. El avión cuenta con la mayor proporción de asientos premium en cualquier avión de fuselaje ancho operado por una compañía estadounidense entre Londres y Estados Unidos.

“Estamos encantados de ofrecer a los viajeros una opción conveniente y sin escalas entre Boston y Londres con esta adición a nuestra red global. Continuaremos monitoreando la recuperación de la demanda y las restricciones de viaje mientras finalizamos una fecha de inicio para este servicio más adelante en 2021”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.

También te puede interesar