American Airlines anuncio este martes dos nuevas rutas internacionales sin escala desde el aeropuerto de Miami a Tel Aviv y Paramaribo, Surinam, a partir de este verano.
Te puede interesar: American Airlines retirará toda su flota de aviones Embraer 140.
La aerolínea también está introduciendo dos nuevas rutas nacionales desde el centro de operaciones de Miami a Little Rock, Arkansas y Portland, Maine, que operarán desde el 5 de junio hasta el 16 de agosto.
Los vuelos entre Miami y Tel Aviv iniciaran el 4 de junio y contará tres frecuencias semanalas operadas en un Boeing 777-200.
Te puede interesar: American Airlines advierte que miles de empleados podrían ser despedidos.
A partir del 1 de julio, American también ofrecerá un servicio sin escalas a Paramaribo. Los vuelos se realizarán cinco veces por semana en aviones Airbus A319.
«American siempre ha sido la más grande y mejor en Miami, con más vuelos a más lugares que cualquier otra compañía, y a medida que se recupere la demanda, seremos aún más grandes y mejores que nunca. Nuestro nuevo servicio a Tel Aviv y Paramaribo son el comienzo de un mayor crecimiento en Miami, y a medida que la ciudad crece y se expande, American hará lo mismo», dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de red de American.
También te puede interesar
Embraer está a punto de cerrar un pedido clave de aviones regionales con Japan Airlines
Cofundador de AirAsia defiende la liquidez de la aerolínea ante el alza del combustible y descarta un rescate estatal
XiamenAir inaugura su nueva ruta intercontinental entre Xiamen y Londres
ANA expande su flota regional con un pedido adicional de ocho Embraer E190-E2
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
