Ryanair lanza su programación de invierno con más de 700 rutas.

Ryanair lanzó este jueves su programa de invierno para 2021/2022 que incluirá sus destinos más populares para viajar a partir de finales de octubre. Con más de 700 rutas en toda la red de la aerolínea y otros lugares que se publicarán en las próximas semanas.

Así, durante la temporada fría de 2021, los clientes de Ryanair podrán disfrutar tanto de destinos conocidos como Chipre, Gran Canaria, islas griegas, Sicilia y Málaga, como de lugares famosos por sus emblemáticas pistas de esquí, Turín, Milán y Salzburgo.

Te puede interesar: Ryanair desplegará sus primeros 737 MAX en Reino Unido.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde 29,99 euros para viajar desde octubre de 2021 hasta marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 14 de febrero, en la página web de Ryanair.

“Aunque creemos que el éxito de la vacuna permitirá que los ciudadanos europeos disfruten de sus lugares favoritos este verano, Ryanair quiere dar más opciones y destinos con los que ilusionarse, ya sea una escapada para reunirse con los amigos y familia en julio. Con 20 millones de asientos a la venta en más de 700 rutas y otros destinos que se publicarán en las próximas semanas, los clientes pueden ahora reservar una escapada de invierno hasta finales de marzo de 2022, siempre con las tarifas más bajas”, indicó Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair.

También te puede interesar