Pasajeros que ingresen a Venezuela por Maiquetia deberán pagar $60 por prueba PCR.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía, principal aeródromo de Venezuela, habilitó un laboratorio privado para realizar pruebas PCR a los pasajeros que llegan al país. El costo del examen será de 60 dólares.

Te puede interesar: Venezuela: El aeropuerto de Maiquetia obtiene certificación por bioseguridad del ACI.

La información fue dada a conocer este martes 2 de marzo por las aerolíneas Laser, Avior y Rutaca Airlines, reseñó El Nacional.

En un comunicado, las compañías dijeron que en el Aeropuerto de Maiquetía estará habilitado el laboratorio Casalab para hacer las pruebas PCR (hisopado nasal) a todos los pasajeros de manera obligatoria.

Te puede interesar: Venezuela: Copa Airlines reanuda sus vuelos a Caracas y Valencia.

La medida empezará a implementarse el miércoles 3 de marzo.

El pago de los 60 dólares debe ser en efectivo y deben ser entregados al personal de la mencionada clínica.

Las empresas detallaron que también está a disposición de los usuarios la página web pasedesalud.casalab.com.ve, en la que los pasajeros deben registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

“Ratificamos que, al momento de embarcarse a Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”, concluye el comunicado.

También te puede interesar