Ryanair anunció este jueves la mayor programación de vuelos domésticos de su historia.
La aerolínea ofrecerá 70 rutas (un 40% más que el verano pasado) y hasta 800 vuelos semanales en 21 aeropuertos españoles. Esta programación incluye otras nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que se han comunicado hoy y que operarán a partir del 1 de julio.
Te puede interesar: Ryanair regresa al aeropuerto de Belfast y lanza 8 nuevas rutas.
Para celebrar la programación, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 13 de marzo, en la página web de la aerolínea.
“Como aerolínea líder en España, estamos encantados de ofrecer aún más opciones a nuestros clientes nacionales este verano, incluyendo el lanzamiento de nueve rutas nacionales más. Además, estamos muy contentos de seguir ayudando a las ciudades a crecer y promoviendo la conectividad entre la península y las Islas Canarias y Baleares, a pesar de los desafíos causador por la pandemia de la Covid-19″, dijo Jason McGuinness, Director of Commercial de Ryanair.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Berlín detuvo sus operaciones durante 38 minutos por el avistamiento de objeto no identificado
El Aeropuerto londinense de Heathrow registra un febrero récord: 5.8 millones de pasajeros
American Airlines eleva su apuesta en Austin: Nuevo Admirals Club de 12,000 pies cuadrados y terraza al aire libre
Tribunal anula el límite de vuelos anuales en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.