Ryanair anuncia 70 rutas y 800 vuelos semanales en España a partir del 1 de julio.

Ryanair anunció este jueves la mayor programación de vuelos domésticos de su historia.

La aerolínea ofrecerá 70 rutas (un 40% más que el verano pasado) y hasta 800 vuelos semanales en 21 aeropuertos españoles. Esta programación incluye otras nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que se han comunicado hoy y que operarán a partir del 1 de julio.

Te puede interesar: Ryanair regresa al aeropuerto de Belfast y lanza 8 nuevas rutas.

Para celebrar la programación, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 13 de marzo, en la página web de la aerolínea.

“Como aerolínea líder en España, estamos encantados de ofrecer aún más opciones a nuestros clientes nacionales este verano, incluyendo el lanzamiento de nueve rutas nacionales más. Además, estamos muy contentos de seguir ayudando a las ciudades a crecer y promoviendo la conectividad entre la península y las Islas Canarias y Baleares, a pesar de los desafíos causador por la pandemia de la Covid-19″, dijo Jason McGuinness, Director of Commercial de Ryanair.

También te puede interesar