Los legisladores estadounidenses dieron este miércoles la aprobación final a un nuevo paquete de ayuda para las nóminas de las aerolíneas por valor de 14.000 millones de dólares como parte de un proyecto de ley de alivio COVID-19, lo que será la tercera ronda de apoyo gubernamental al sector.
Te puede interesar: American obtiene préstamo de 10.000 millones en una venta récord de deuda.
Con la última prórroga de seis meses que mantendrá a miles de trabajadores en las nóminas hasta el 30 de septiembre, el Congreso ha concedido a las aerolíneas estadounidenses 54.000 millones de dólares para los costes de las nóminas desde marzo de 2020, reseñó Reuters.
Airlines for America elogió este último paquete de ayuda, diciendo que «es vital tener a nuestros empleados en el trabajo y listos para ayudar mientras nuestra nación se prepara para salir de esta crisis.»
También te puede interesar
LATAM renueva su experiencia Premium Business inspirada en la identidad de Sudamérica
Wingo suspenderá sus vuelos directos entre Bogotá y San José de Costa Rica
Flybondi operará récord de vuelos a Brasil durante el verano austral 2025/26
Grupo Abra refuerza su flota con la incorporación de hasta siete Airbus A330neo y la firma de 50 A320neo adicionales

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.