Ryanair anunció este jueves que regresará al aeropuerto de Belfast después de 11 años y lanzará 8 nuevas rutas para el verano ’21 que conectan la capital de Irlanda del Norte con una serie de populares destinos internacionales, entre los encuentran Málaga, Mallorca, Faro, Alicante, Barcelona, Ibiza, Milán Bérgamo y Valencia.
Te puede interesar: Ryanair lanza su programación de invierno con más de 700 rutas.
El gran éxito del programa de vacunación del Reino Unido, que ha hecho que casi el 35% de la población adulta de Irlanda del Norte esté ya vacunada, hace que los consumidores de este país confíen en que será posible viajar en verano.
Para celebrar el regreso al Aeropuerto de la Ciudad de Belfast, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos, con tarifas disponibles desde sólo 14,99 libras para viajar de junio a octubre de 2021, que deben reservarse antes de la medianoche del sábado 6 de marzo sólo en Ryanair.com.
También te puede interesar
Southwest confirma sus planes de introducir Salas VIP en el corto plazo
American Airlines moderniza el abordaje en Dallas/Fort Worth con tecnología de puertas electrónicas
¿El nacimiento de un gigante global de la aviación? CEO de United Airlines propone una posible fusión con American Airlines
Aer Lingus inaugura ruta directa entre Dublín y Raleigh-Durham con el Airbus A321XLR
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
