Copa Airlines incrementa sus vuelos a Venezuela.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines informó este viernes que, a partir del 30 de abril 2021, ampliará sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, ofreciendo nuevos vuelos desde y hacia las ciudades de Caracas y Maracaibo.

Te puede interesar: Copa Airlines planea reanudar vuelos a Belice y Monterrey en junio.

La ruta Panamá-Caracas-Panamá contará con 6 frecuencias semanales (martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos).

Los vuelos Panamá-Maracaibo-Panamá serán operados tres veces por semana (martes, jueves y domingos)

La ruta Panamá-Valencia-Panamá queda con 2 frecuencias semanales (Lunes y Viernes).

La aerolínea recordó que es responsabilidad de los pasajeros que viajen con Copa Airlines conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuela la aerolínea. En ese sentido, toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias (de salud) del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. También deberán cumplir con los requisitos adicionales de pruebas a la llegada a Venezuela.

Pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes o conocer información sobre próximos vuelos, podrán
hacerlo a través de las oficinas de ventas de la aerolínea, el Centro de llamadas de la aerolínea o en Copa.com.

También te puede interesar