La aerolínea panameña Copa Airlines ofrecerá vuelos a más de 45 destinos en toda América durante este mes de abril.
Te puede interesar: Copa Airlines será la primera aerolínea de América en probar el IATA Travel Pass.
En Sudamérica estarán disponible vuelos a Buenos Aires en Argentina; Santa Cruz, Bolivia;
Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Santiago de Chile;
Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira en Colombia; Quito y Guayaquil, Ecuador; Georgetown en Guyana; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Montevideo, Uruguay; Caracas, Maracaibo y Valencia en Venezuela.
Te puede interesar: Copa Airlines presenta su nuevo video de seguridad inspirado en las maravillas de Panamá.
En Norteamérica volará a Montreal y Toronto en Canadá; Fort Lauderdale, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando y Washington DC en Estados Unidos; Ciudad de México, Cancún y Guadalajara en México.
En Centroamérica están disponibles Ciudad de Panamá, David en Panamá; San José de Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua.
En el Caribe operará a Aruba; La Habana, Cuba; Kingston y Montego Bay, Jamaica; San Juan de Puerto Rico; Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.
Para mayor información o conocer precios y disponibilidad, te invitamos a visitar copaair.com
También te puede interesar
Tocumen 2030: El Hub de las Américas proyecta 30 millones de pasajeros y una expansión estratégica de US$ 220 millones
¿El renacer de un Hub? Caracas se proyecta como un competidor estratégico en América Latina, según la IATA
Ryanair consolida su apuesta por Albania con la apertura de una base en Tirana
Investigación en LaGuardia: Posible violación de procedimientos de control el día de la colisión de avión de Air Canadá
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
