JetBlue recibe su primer A321LR con interior Airspace.

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways ha recibido el primero de sus 13 aviones A321LR con el nuevo interior Airspace de Airbus. Estos nuevos aviones apoyarán el plan de la aerolínea de abrir sus esperados servicios transatlánticos, comenzando con vuelos directos a Londres a finales de este año.

Además de estos 13 nuevos A321LR, la aerolínea también tiene pedidos otros 57 aviones Airbus que comprenden otras variantes del A321neo, que también contarán con cabinas Airspace.

Te puede interesar: El primer Airbus A220 de JetBlue entra en servicio regular.

Con la incorporación de Airspace a la familia de aviones de pasillo único, las cabinas del A321 de JetBlue serán las primeras en incorporar el nuevo y premiado diseño de cabina, que son coherentes con los aviones A330neo y A350 Widebody de Airbus.

“En JetBlue estamos deseando introducir el avión de pasillo único Airbus A321 Long Range con el interior Airspace para nuestros nuevos servicios transatlánticos. Estos aviones nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un servicio atento y de estilo boutique, garantizando al mismo tiempo un amplio espacio personal, unos compartimentos superiores más grandes, una iluminación personalizada y un diseño que da a la cabina una sensación de cuerpo ancho”, dijo Robin Hayes, consejero delegado de JetBlue Airways Corp.

También te puede interesar