Volotea lanza 9 nuevas rutas en España.

Volotea anunció este jueves 9 nuevas rutas que enlazarán seis ciudades españolas con destinos de las Islas Baleares durante la temporada de verano, desde julio hasta octubre.

La aerolínea incrementa sus asientos un 149% respecto a 2020 y volará además por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus, Salamanca y San Sebastián.

Te puede interesar: Volotea evoluciona hacia una flota 100% Airbus.

Volotea volará desde el aeropuerto de San Sebastián, con la inauguración los próximos 23 y 25 de junio, de dos rutas que enlazarán la capital guipuzcoana con Palma de Mallorca y Menorca con dos conexiones semanales. San Sebastián se convertirá así en la segunda ciudad del País Vasco junto a Bilbao con vuelos de la aerolínea.

La compañía aérea conectará desde el 26 y 24 de junio, respectivamente, Badajoz y Salamanca con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales, y Reus, con Palma de Mallorca (desde el 24 de junio) y también con Menorca (desde el 23 de junio).

Te puede interesar: Ryanair anuncia 500 rutas para el verano de 2022.

Volotea enlazará también el aeropuerto de A Coruña con el aeropuerto de Menorca y con Bilbao, con dos frecuencias semanales.

También inaugurará a partir del 23 de junio la ruta entre Murcia y Menorca, con dos frecuencias semanales.

Volotea aumenta así en España un 40% las rutas respecto a 2020 (91 frente a 65) y un 8% respecto a 2019 (91 frente a 84). En número de asientos la aerolínea crece un 149% respecto a 2020 y un 23% respecto al año 2019.

“Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y con la puntualidad en las operaciones, comentó Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

También te puede interesar