Con el foco puesto en la reactivación de los viajes de largo radio desde Barcelona (España), la aerolínea LEVEL anunció este lunes que volará a Cancún, México, a partir del 2 de julio.
Te puede interesar: Iberia lanza un concurso para elegir su destino 113 del verano.
La ruta contará con una frecuencia semanal. Los vuelos ya están disponibles a través de la web de la aerolínea con precios desde 490€ ida y vuelta.

La aerolínea, consciente de las condiciones excepcionales del contexto actual, ofrece flexibilidad en las condiciones de compra y de pago.
“Nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano”. “Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes”, dijo Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.
Foto: Olivier Cabaret/Wikimedia
También te puede interesar
JetBlue conectará Rochester y Orlando con vuelos directos durante todo el año
Boeing avanza en la certificación del 777-9: Inicia tercera fase de pruebas
Trump exige el regreso inmediato de los controladores aéreos ante el aumento de cancelaciones de vuelos
UPS y FedEx dejan en tierra su flota de aviones MD-11F tras accidente mortal en Louisville

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.