La aerolínea española Iberia ha organizado un concurso en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano entre siete propuestas que son: Liubliana, Eslovenia; Bastia, Francia; Rodas, Salónica y Zante, Grecia; Fez, Marruecos, y Azores, Portugal.
Te puede interesar: Iberia prevé operar hasta el 60% de su capacidad en junio.
La aerolínea ha presentado esta semana su programa de verano con 112 destinos, entre los que se encuentra el lanzamiento de Maldivas, adonde volará por primera vez el próximo mes de julio, y a los que se sumará el más votado por los seguidores en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.
Iberia ha señalado este viernes, en un comunicado, que se trata de la primera vez en la historia de la compañía que sus seguidores en redes sociales deciden adónde volará la aerolínea, informó EFE.
La ruta ganadora se sabrá el próximo 28 de abril y la aerolínea programará los vuelos para el destino elegido el mes de agosto.
Además, sólo por participar, los seguidores de cada red social -Facebook, Twitter e Instagram- entrarán en el sorteo de dos billetes de ida y vuelta al destino más votado.
Foto: Bene Riobó/Wikipedia
También te puede interesar
Más de 1.000 vuelos cancelados en Estados Unidos por la tormenta invernal Devin
El Aeropuerto Congonhas de Sao Paulo recibe aprobación para operar vuelos internacionales
ALTA advierte que la TUUA de transferencia pone en riesgo la conectividad aérea del Perú
Panamá: Aeropuerto de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre y consolida su liderazgo regional en 2025

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.