United Airlines añade nuevos vuelos a Croacia, Grecia e Islandia.

United Airlines ha añadido tres nuevos vuelos a su red internacional, dando a los viajeros más opciones para volar de forma directa este verano a los países que están empezando a reabrirse a los visitantes vacunados.

Te puede interesar: United vuelve a operar en el aeropuerto JFK.

A partir de julio, la aerolínea ofrecerá nuevos vuelos directos a partir del 8 de julio desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty a Dubrovnik (Croacia), a partir del 1 de julio y hasta el 3 de octubre desde el Aeropuerto Internacional Washington Dulles a Atenas (Grecia) y a partir del 1 de julio y hasta el 3 de octubre desde el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare a Reikiavik (Islandia), todos ellos sujetos a la aprobación del gobierno.

“A medida que los países de todo el mundo comienzan el proceso de reapertura, los viajeros de ocio están ansiosos por hacer una escapada largamente esperada a nuevos destinos internacionales. Estas tres nuevas rutas abren la belleza natural al aire libre para nuestros pasajeros. También son el último ejemplo de cómo United se mantiene ágil en la reconstrucción de nuestra red”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de red internacional y alianzas.

Foto: Dylan T/Wikimedia

También te puede interesar