La aerolínea Air Europa anunció este lunes que reanudará sus vuelos a Miami y Nueva York el próximos 12 y 25 de junio, respectivamente.
Los vuelos a Miami operarán tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) y los de Nueva York también tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingos) en aviones Boeing 787.
Te puede interesar: Lufthansa comprará 10 aviones de largo recorrido para modernizar su flota.
“El regreso de Air Europa a sus destinos estadounidenses obedece a su apuesta por aumentar progresivamente la conectividad y opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones y siempre que se garanticen las máximas condiciones de seguridad”, indicó la aerolínea
La aerolínea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros, ha reforzado también sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar la máxima protección del pasajero.
También te puede interesar
Copa Airlines reactiva su vuelo nocturno en la ruta Panamá-Caracas
LATAM se posiciona en el Top 12 de las aerolíneas con mayor flota del mundo: Proyecta alcanzar 410 aeronaves para 2026
Avianca duplica su apuesta por Venezuela: Operará dos vuelos diarios entre Bogotá y Caracas
GOL Linhas Aéreas retoma vuelos directos entre São Paulo y Caracas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
