En el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, la aerolínea Air Europa anunció que reanudará sus vuelos a Panamá a partir del 20 julio, y firmó un acuerdo con Promtur Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.
Te puede interesar: Air Europa reanudará vuelos a Miami y Nueva York en junio.
La ruta será operada dos veces por semana (martes y domingos) en aviones Boeing 787 con capacidad para 296 pasajeros, 22 en Business Class y 274 en Clase Económica.
Según el consejero delegado de Air Europa, Valentín Lago, la reanudación de las operaciones permitirá reforzar el posicionamiento del país como destino turístico, acercando al visitante tanto por «sus atractivos naturales y culturales como de negocio».
También te puede interesar
Delta eleva la experiencia de los viajes desde Lagos (Nigeria) con una nueva sala VIP y aviones de última generación
United y JetBlue piden al Departamento de Transporte que rechace la denuncia de Spirit Airlines contra su asociación
Etihad Airways aterriza en Atlanta: Conexión directa entre Abu Dhabi y el corazón del sureste de EE. UU.
American Airlines amplía su experiencia Flagship Suite: nuevos destinos este invierno

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.