En el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, la aerolínea Air Europa anunció que reanudará sus vuelos a Panamá a partir del 20 julio, y firmó un acuerdo con Promtur Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.
Te puede interesar: Air Europa reanudará vuelos a Miami y Nueva York en junio.
La ruta será operada dos veces por semana (martes y domingos) en aviones Boeing 787 con capacidad para 296 pasajeros, 22 en Business Class y 274 en Clase Económica.
Según el consejero delegado de Air Europa, Valentín Lago, la reanudación de las operaciones permitirá reforzar el posicionamiento del país como destino turístico, acercando al visitante tanto por «sus atractivos naturales y culturales como de negocio».
También te puede interesar
Delta y Aeroméxico impugnan la decisión de EE.UU. de disolver su Joint Venture
Así entrena American Airlines a sus pilotos para volar el Airbus A321XLR sobre el Atlántico Norte
Pan Am prepara su regreso: la legendaria aerolínea busca la certificación de la FAA para volver a volar
Spirit Airlines: el fallido intento de reinventarse como una aerolínea más “premium” revela los retos que enfrenta el modelo low-cost

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.