La aerolínea estadounidense Alaska Airlines informó este jueves que volará desde Los Ángeles y Seattle a Belice desde el próximo 19 de noviembre.
Los vuelos entre Los Ángeles y Belice operarán cuatro veces por semana, con tarifas desde 199 dólares. La ruta Seattle y Belice contará con dos frecuencias semanales y tarifas desde 249 dólares.
Te puede interesar: Alaska Airlines se une oficialmente a la alianza Oneworld.
Belice será el cuarto país al que Alaska Airlines vuela desde sus centros de operaciones de la Costa Oeste, uniéndose a Canadá, México y Costa Rica.
«Nuestros pasajeros están ansiosos por conocer más destinos de ocio ecológicos, especialmente a medida que se vacunan, y estamos preparados para ofrecerles magníficas opciones. Belice ofrece una mezcla inmejorable de playas sensacionales y un rico patrimonio», dijo Brett Catlin, vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines.
También te puede interesar
SAS retoma su conexión con Groenlandia luego de más de 20 años: vuelo directo a Nuuk desde Copenhague
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Air Canadá inaugura sus vuelos estacionales entre Montreal y Edimburgo
Tribunal español suspende temporalmente la multa a Ryanair y Norwegian por cobros de equipaje de mano
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.