American Airlines reabre más salones Admirals Club.

American Airlines está reabriendo más salas Admirals Club y añadiendo mejoras para dar a los clientes más tranquilidad a la hora de viajar.

Las salas que se reabrirán en mayo incluyen el Admirals Club del Aeropuerto Phoenix Sky Harbor en la puerta B7, la del Aeropuerto Internacional de Miami en la puerta D15, y la del Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson.

Te puede interesar: American celebra el 40º aniversario de su programa AAdvantage.

Las salas VIP reabiertas anteriormente en el Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom, el Aeropuerto Internacional de Nashville y el Aeropuerto Intercontinental George Bush ampliarán su horario de funcionamiento a 7 días a la semana.

Para este fin de semana, American tendrá 27 salas VIP reabiertas en 21 ciudades de Estados Unidos. Además, las salas del Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos en Brasil y el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México también han reabierto.

Te puede interesar: American Airlines reanudará contratación de pilotos después de verano.

A partir del 5 de mayo, se ofrecerán durante todo el día, en determinadas salas, nuevos productos exclusivos como la ensalada de quinoa fría, el power bowl del suroeste, las patatas fritas con queso y el sándwich de desayuno de bacon, huevo y queso. American también ampliará las ofertas para niños, como los bocadillos de pollo y los sándwiches de cheddar, en todos los establecimientos.

American está ampliando su tecnología sin contacto para agilizar la experiencia del cliente en el aeropuerto. A partir del 6 de mayo, la aerolínea introducirá una prueba de entrada sin contacto para la sala VIP Admirals Club situada en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW).

Los clientes que decidan participar en la prueba disfrutarán de una entrada rápida y fácil al salón gracias a la tecnología de reconocimiento facial, que verifica automáticamente la pertenencia al club sin que los clientes tengan que sacar su teléfono o su cartera.

A finales de este mes, los clientes también podrán pedir comidas y bebidas de autor utilizando sus propios dispositivos móviles, y los miembros del equipo con guantes y máscara servirán los pedidos. La prueba comenzará en la sala VIP Admirals Club situada en la Terminal A de DFW.

También te puede interesar