American celebra el 40º aniversario de su programa AAdvantage.

American Airlines se prepara celebrar los 40 años de AAdvantage. Lanzado por primera vez en 1981, fue uno de los primeros programas de fidelización de las aerolíneas.

Te puede interesar: American Airlines prepara su flota para cumplir con creciente demanda.

Este lunes, la aerolínea lanzará una promoción de un mes de duración, llena de premios y ofertas especiales diseñadas para inspirar los viajes. Los socios de AAdvantage pueden consultar el sitio AAdvantage40th.com para jugar y obtener más información sobre el programa.

Los premios instantáneos incluyen membresías al Admirals Club y pases de un día, millas AAdvantage, tarjetas de regalo digitales MasterCard de 20 dólares, ascensos de asiento y otras ofertas de socios, como un 20% de descuento en unas vacaciones en un resort Hyatt, ascensos de clase en Hertz y muchos otros.

Te puede interesar: American Airlines cierra un acuerdo para comprar 18 aviones 737 Max a Dubai Aerospace.

Hay un total de 1.392.040 premios instantáneos durante la promoción de cuatro semanas que dura hasta el 3 de mayo.

Además de los premios y ofertas instantáneos, los socios también pueden ganar entradas diarias a un sorteo donde 40 ganadores ganarán 1 millón de millas AAdvantage. El ganador del segundo puesto ganará un paquete de viaje de dos noches para cuatro personas al Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge en Orlando, Florida.

Cuando el programa AAdvantage comenzó el 1 de mayo de 1981, la afiliación era sólo por invitación y las recompensas incluían un billete de primera clase a cualquier destino al que volara American. En la actualidad, el programa cuenta con más de 115 millones de miembros, de los cuales 144.000 están activos desde el primer año.

«AAdvantage sigue siendo el programa de fidelización de aerolíneas más fácil de utilizar para los clientes. A lo largo de nuestros primeros 40 años, ha sido un privilegio para nosotros recompensar a los socios por su continua fidelidad a American con ventajas innovadoras, asociaciones únicas y un programa en evolución que está hecho para cada cliente», dijo Rick Elieson, Presidente del programa AAdvantage.

También te puede interesar