American Airlines está introduciendo nuevos kits de amenidad a bordo para los clientes de la cabina premium en asociación con Shinola y D.S. & Durga. Estos socios creativos ayudarán a mantener los recuerdos de los viajes de los clientes en la mente, incluso cuando los clientes no están volando a 35.000 pies.
Te puede interesar: American Airlines reabre más salones Admirals Club.
Los nuevos kits de amenidad, que son bolsas de artículos de cuidado personal envueltos en un embalaje sostenible que American ofrece a los clientes premium en los vuelos internacionales y transcontinentales de larga distancia, comienzan a desplegarse este lunes en los vuelos que operan entre Estados Unidos y Londres. Esto incluye el servicio a Heathrow desde Dallas-Fort Worth, Miami, Chicago, Los Ángeles, Charlotte, Nueva York (JFK), Filadelfia y Seattle.
«American busca a menudo marcas que estén arraigadas en la creatividad, especialmente aquellas que celebran el viaje antes, durante y después del mismo», dijo Clarissa Sebastian, Directora General de Experiencia del Cliente Premium y Productos a Bordo. «D.S. & Durga y Shinola subrayan lo que valoramos en nuestros socios en American: la capacidad de inspirar la conexión con personas o lugares que importan y las experiencias que nos enriquecen.»
Los kits se extenderán a otros vuelos internacionales de larga distancia y transcontinentales a lo largo del verano.
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.