Avianca aumenta sus operaciones a Miami con más de 30 frecuencias semanales.

Desde este mes, la aerolínea Avianca fortalece sus operaciones a Miami con vuelos directos desde diferentes ciudades de la región, así como el aumento de sillas utilizando aviones más grandes como el Airbus A330, con capacidad para 250 pasajeros.

Te puede interesar: Avianca planea operar vuelos directos entre Medellín y Orlando.

Los viajeros contarán ahora con más de 30 frecuencias semanales y la disposición de más de 13.000 sillas desde ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, San Salvador y Managua.

“En línea con nuestra visión, seguimos fortaleciendo nuestra operación y servicio en los lugares donde los viajeros lo requieren. Por eso cuentan con un variado portafolio de itinerarios a diferentes ciudades en Estados Unidos, eligiendo el servicio que más se adapte a sus necesidades con nuestro programa “Vuela a tu Medida”.

Te puede interesar: Avianca espera salir de bancarrota este año.

Asimismo, la aerolínea reanuda la ruta directa Bogotá- Fort Lauderdale – Bogotá desde este 1 de junio, ofreciendo más opciones de conexión a La Florida.

Así mismo, quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa, y quienes compren tiquetes en otras tarifas también pueden acceder a descuentos para realizarse la prueba”, dijo Silvia Mosquera Chief Commercial Officer de Avianca.

La operación de la aerolínea en Estados Unidos incluye 8 destinos en total, con la disposición de más de 94 frecuencias y 15.500 sillas a la semana.

Así, en adición a Miami, Avianca cuenta con vuelos directos desde Bogotá a Nueva York, Orlando, Washington; San Salvador a Dallas, Houston, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington; así como entre Nueva York y Medellín.

Foto: Dylan Agbagni/Wikimedia

También te puede interesar