La aerolínea colombiana Avianca reanudará este miércoles 2 de junio sus operaciones entre Bogotá y San Juan (Puerta Rico), según informó este lunes el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado.
Te puede interesar: Avianca reanuda en julio sus vuelos desde Bogotá a Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Los vuelos desde Bogotá despegarán a las 15:15, llegando a San Juan a las 19:10. Desde la capital puertorriqueña saldrá a las 21:10 y aterrizará en el aeropuerto El Dorado a las 23:10.
Inicialmente, la ruta contará con dos vuelos semanales, cantidad que se proyecta irá incrementando durante los meses de verano y otoño hasta alcanzar una frecuencia de un vuelo diario para el mes de diciembre de este año, explicó Mercado en un comunicado de prensa.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Madrid-Barajas movilizó cerca de 5,5 millones de pasajeros en noviembre, un 3,9% más
Air France abrirá en 2026 una nueva sala VIP en Londres-Heathrow
BlueHouse: JetBlue abrirá su primera sala VIP en el Aeropuerto JFK de Nueva York
EE.UU. controló a un récord de 3,13 millones de pasajeros aéreos el domingo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.