Delta obtiene la clasificación de aerolínea número 1 de J.D. Power.

Tras un año de incertidumbre sin precedentes, el personal de Delta Air Lines catapultó a la aerolínea al puesto número 1 en el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de Norteamérica de J.D. Power 2021. El premio representa la voz de los clientes que volaron entre julio de 2020 y marzo de 2021, subrayando el profesionalismo, la atención y la humanidad que los empleados de la aerolínea entregaron durante uno de los períodos más estresantes para los viajes en la historia moderna.

Te puede interesar: Delta Air Lines anuncia nuevo vuelo sin escala a Croacia.

“Nos sentimos honrados y humildes al ser reconocidos por los viajeros como la aerolínea número 1 de J.D. Power para 2021. Es especialmente significativo que este reconocimiento haya llegado durante el año más desafiante de nuestra historia, cuando la cálida hospitalidad proporcionada por nuestra gente cada día marcó la diferencia para nuestros clientes. A medida que avanzamos en la recuperación, nuestras acciones que dan prioridad a las personas seguirán impulsando nuestras decisiones y se basarán en la confianza ganada durante la pandemia”, dijo Ed Bastian, CEO de Delta.

Te puede interesar: Delta ordena otros 25 aviones A321neo.

El premio J.D. Power es uno de los pocos que se obtienen al recibir altas puntuaciones en las encuestas de una muestra aleatoria representativa de la base de clientes del sector aéreo. Según J.D. Power, su estudio demostró en general que las tripulaciones de vuelo se esforzaron durante la pandemia, la eliminación de las tasas por cambio de divisa obtuvo puntos con los clientes y los asientos intermedios vacíos indicaron la preocupación de una aerolínea por los pasajeros. Pero fue el personal de Delta el que la llevó a la cima.

Con una puntuación global de 860 sobre 1.000, Delta se clasificó como número 1 en las siguientes cuatro de las siete categorías: Tripulación de vuelo, Avión, Servicio a bordo, Reclamación de equipaje.

También te puede interesar