Delta inicia nuevo vuelo sin escalas entre Boston y Reikiavik, Islandia.

Tres semanas después de que Delta Air Lines reanudara su servicio diario desde Nueva York-JFK a Islandia, la aerolínea ha lanzado un nuevo vuelo diario sin escalas entre Boston y Reikiavik.

Te puede interesar: Delta Air Lines anuncia nuevo vuelo sin escala a Croacia.

La incorporación de Boston a los vuelos de Delta en Islandia ofrece cómodas conexiones desde 118 ciudades estadounidenses a través de los tres hubs. La aerolínea operará 85 vuelos diarios desde Boston este verano a 37 destinos.

Delta operará está ruta con aviones Boeing 757 y 767, que incluyen cabinas premium y económicas, ofreciendo más opciones a los clientes. Todos los servicios se operan conjuntamente con los socios Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Te puede interesar: LATAM y Delta Air Lines reciben aprobación de su Joint Venture en Colombia.

Las personas que viajen a Islandia deberán presentar una prueba de vacunación completa o de recuperación de COVID-19. Los viajeros que regresen a EE.UU. seguirán necesitando una prueba de COVID-19 negativa.

“Al ser el primer país europeo en reabrirse a los turistas estadounidenses, hemos visto un aumento de la demanda de viajes a Islandia este verano frente a 2019. Después de un año de viajes internacionales limitados, los estadounidenses están buscando activamente nuevas aventuras este verano y la adición de nuestro nuevo servicio de Boston permitirá que más de 350 clientes más cada día disfruten de los diversos paisajes de esta isla en comparación con 2019”, dijo Amy Martin, Directora General de Delta – Planificación de la Red Internacional.

También te puede interesar